ENVÍAME TU CURRICULUM, TE ATENDERÉ A LA BREVEDAD

Los CV tendrán que ser envíados solo en formatos PDF y MS Word, máximo hasta 2MB de peso.

El nombre del archivo no debe tener espacios o caracteres especiales.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

TESTIMONIOS

  • Para Grupo Afirma, tener a Raquel como consultor ha sido sinónimo de tener un Director de Recursos Humanos. Su colaboración ha venido a profesionalizar el área de Recursos Humanos de nuestra empresa de una manera ágil y en total alineación con nuestra Misión y Visión. Su experiencia ha sido de gran utilidad para el desarrollo de nuestro proyecto comercial.

    Roberto Santillán Director, http://afirma.mx/
  • El profesionalismo y la calidad humana que distinguen a Raquel ha contribuido considerablemente al desarrollo organizacional de Grupo Hasher y a cumplir nuestra visión de contar con gente de calidad, competitiva y confiable que requerimos para participar en diversos proyectos.

    René González Propietario,
  • Nuestra experiencia hasta el momento ha sido muy positiva gracias al profesionalismo por parte de la consultor Raquel Gasca, basado en un serie de procesos e investigaciones, lo cual nos ha dado la oportunidad de contar con gente muy valiosa de acuerdo al perfil administrativo requerido.

     

    Rogelio Velázquez Propietario, http://www.laschalupitas.com.mx/
  • Ha sido una gran experiencia para nosotros, hemos encontrado un aliado estratégico, a través del reclutamiento y administración de nuestro personal  hemos logrado incrementar la productividad, contamos en todo momento con su compromiso, calidad e  innovación en las soluciones de ​R​ecursos ​Humanos que nos ofrece.

    Jose Velázquez Director,

HABLEMOS

Para los clientes de primera vez, ofrezco una consulta gratis de 1 hora, ya sea en persona o por teléfono para que platiquemos y pueda entender más acerca de sus necesidades..

Contactar

SUSCRIBETE A MI NEWSLETTER

Para mantenerte informado acerca de artículos, promociones y servicios.