Raquel Gasca

Mi pasión es ayudar a las pymes a encontrar soluciones de recursos humanos.

Soy Ejecutiva Profesional dedicada a los Recursos Humanos desde hace mas de 15 años, especializada en procesos de Reclutamiento y Selección de Personal.

Estudié la Licenciatura de Psicologia en la Universidad Autónoma Metropolitana en la Ciudad de México y a lo largo de mi trayectoria profesional me he actualizado con Diplomados, Cursos y Talleres relacionados a los temas de Recursos Humanos y Desarrollo Humano, actualmente enfocada a la Consultoria de manera independiente, aporto mis conocimientos y experiencia profesional con entusiasmo a empresas y buscadores de empleo, con el objetivo de generarles resultados exitosos mediante procesos metodológicos específicos.

Me gustan los retos, soy apasionada en cada proyecto que realizo, elijo aprender, superarme día a día y actualizarme, me gusta conectarme con las personas para entender las necesidades de su empresa..

RAZONES PARA CONTRATAR MIS SERVICIOS

Soy una consultor de Recursos Humanos que se enorgullece de poder ayudar a una amplia gama de industrias, ya sea que esta iniciando un negocio o bien ya tenga establecida una empresa.

Las ventajas de mis servicios son:

  • Costos más económico que un Outsourcing
  • Servicio y atención personalizada
  • Adaptabilidad
  • Asertividad
  • Enfoque en resultados

Valores

HONESTA
COMPROMETIDA
RESPONSABLE
CONFIABLE

TESTIMONIOS

  • Para Grupo Afirma, tener a Raquel como consultor ha sido sinónimo de tener un Director de Recursos Humanos. Su colaboración ha venido a profesionalizar el área de Recursos Humanos de nuestra empresa de una manera ágil y en total alineación con nuestra Misión y Visión. Su experiencia ha sido de gran utilidad para el desarrollo de nuestro proyecto comercial.

    Roberto Santillán Director, http://afirma.mx/
  • El profesionalismo y la calidad humana que distinguen a Raquel ha contribuido considerablemente al desarrollo organizacional de Grupo Hasher y a cumplir nuestra visión de contar con gente de calidad, competitiva y confiable que requerimos para participar en diversos proyectos.

    René González Propietario,
  • Nuestra experiencia hasta el momento ha sido muy positiva gracias al profesionalismo por parte de la consultor Raquel Gasca, basado en un serie de procesos e investigaciones, lo cual nos ha dado la oportunidad de contar con gente muy valiosa de acuerdo al perfil administrativo requerido.

     

    Rogelio Velázquez Propietario, http://www.laschalupitas.com.mx/
  • Ha sido una gran experiencia para nosotros, hemos encontrado un aliado estratégico, a través del reclutamiento y administración de nuestro personal  hemos logrado incrementar la productividad, contamos en todo momento con su compromiso, calidad e  innovación en las soluciones de ​R​ecursos ​Humanos que nos ofrece.

    Jose Velázquez Director,

HABLEMOS

Para los clientes de primera vez, ofrezco una consulta gratis de 1 hora, ya sea en persona o por teléfono para que platiquemos y pueda entender más acerca de sus necesidades..

Contactar

SUSCRIBETE A MI NEWSLETTER

Para mantenerte informado acerca de artículos, promociones y servicios.